La muerte puede llegar en cualquier momento, por eso es tan necesario tener un plan previsorio, donde se pueda pagar con tiempo los servicios funerarios, sin tener que endeudarse por no tener dinero para pagar un funeral.

Le compartimos otras ventajas de un plan de previsión funeraria:

1. Ahorro

Se obtiene un ahorro de hasta un 50 por ciento en comparación con un servicio funerario de uso inmediato, además de evitar problemas, trámites y procesos engorrosos que hacen más complicado ese doloroso momento.

2. Cobertura total

Hay planes que te ofrecen protección total, incluyen el servicio funerario completo como ataúd y urna en caso de cremación; traslados locales, embalsamado y preparación del cuerpo, sala de velación y cafetería, así como la propiedad de descanso final en sus cementerios o mausoleos.

3. Personalización

Con una previsión funeraria puedes personalizar todo tu plan según tus necesidades y posibilidades, con flexibilidad total en formas de pago, de contado, domiciliado a tarjetas de crédito y hasta pagos en tiendas de conveniencia. Algunos planes tienen la opción de inhumación o cremación.

4. Inversión

En algunas empresas el precio del plan funerario se congela al momento de adquirirlo, por lo que es una inversión inteligente que mantiene su valor y ayuda en los momentos que más se necesitan.


Artículo creado con información de El Financiero.com.mx.